EL OTRO LADO DE LAS HORAS

17 de mayo de 2019

EL próximo viernes 17 de mayo, a las 19:30 h. el Grupo de Teatro Terapéutico ChySPA representara la obra de teatro “El otro lado de las horas” escrita por José Manuel Fernández Vega , en la Capilla de los Dolores – Grado.

 

EL Grupo de Teatro Terapéutico ChySPA es sabedor que haciendo teatro, las personas afectadas por nuestra enfermedad logramos poner la mente en forma, de un modo fácil y divertido, ejercitando las áreas cognitivas principales: atención y concentración; memoria; procesamientos visual y auditivo; lenguaje, expresividad corporal y movimiento. Además, el teatro es una herramienta eficacísima para la motivación personal, el entretenimiento compartido y el intercambio de informaciones de interés que favorezcan una mejor adaptación vital a nuestra enfermedad, de comienzo insidioso y de evolución progresiva.

Con la representación de la obra “El otro lado de las horas” intentamos dar a conocer a la sociedad la perseverancia de las personas ante las dificultades y como hacer de la ilusión y el esfuerzo un ciclo de aprendizaje continuo que nos permite crecer ante la adversidad y la enfermedad.

¡¡OS ESPERAMOS!!