EL OTRO LADO DE LAS HORAS

17 de mayo de 2019

El otro lado de las horas

EL próximo viernes 17 de mayo, a las 19:30 h. el Grupo de Teatro Terapéutico ChySPA representara la obra de teatro “El otro lado de las horas” escrita por José Manuel Fernández Vega , en la Capilla de los Dolores – Grado.

 

EL Grupo de Teatro Terapéutico ChySPA es sabedor que haciendo teatro, las personas afectadas por nuestra enfermedad logramos poner la mente en forma, de un modo fácil y divertido, ejercitando las áreas cognitivas principales: atención y concentración; memoria; procesamientos visual y auditivo; lenguaje, expresividad corporal y movimiento. Además, el teatro es una herramienta eficacísima para la motivación personal, el entretenimiento compartido y el intercambio de informaciones de interés que favorezcan una mejor adaptación vital a nuestra enfermedad, de comienzo insidioso y de evolución progresiva.

Con la representación de la obra “El otro lado de las horas” intentamos dar a conocer a la sociedad la perseverancia de las personas ante las dificultades y como hacer de la ilusión y el esfuerzo un ciclo de aprendizaje continuo que nos permite crecer ante la adversidad y la enfermedad.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Gala Semergen Solidaria El otro lado de las horas
Gala Semergen Solidaria El otro lado de las horas
Gala Semergen Solidaria El otro lado de las horas
Donativo EL otro lado de las horas