Nosotros

Asociación ChySPA Chiari – Siringomielia del principado de Asturias

La Asociación Chiari y Siringomielia del Principado de Asturias (ChySPA) es una asociación sin ánimo de lucro, creada para informar y dar apoyo a enfermos y familiares de afectados con malformaciones de la unión cráneo cervical, siendo las más frecuentes el Chiari y/o la Siringomielia.

OBJETIVOS

La Asociación Chiari y Siringomielia del Principado de Asturias (ChySPA) tiene por objetivos Informar y apoyar a los afectados de Chiari y Siringomielia y patologías asociadas, así como a sus familiares y cuidadores.

También trata de promover la inclusión de estas patologías dentro de las enfermedades que producen discapacidad y la catalogación de enfermedades crónicas.

CONTACTO

Domicilio Social:

Hotel de Asociaciones – despacho número 2

Avenida de Roma nº 4, C.P.: , Oviedo – Asturias

Horario abierto al público:

Lunes: 10:30/13:30 h.

Miércoles: 10:30/13:30 h.

Teléfonos:

Presidencia: (+34) 628 537 931

Tesorería: (+34) 638 177 690

E- mail:

chiariasturias@hotmail.com

ESTATUTOS

Cap. IV – La Junta Directiva

«Art. 16.-La elección de Junta Directiva debe de hacerse por mayoría cualificada

Rige, administra y representa la Asociación. La Junta Directiva la componen el Presidente, el Vicepresidente, el Secretario, el Tesorero y los Vocales.

El número mínimo de miembros de la Junta Directiva será de 5 y un máximo de 7 personas.

Los cargos mínimos para representar serán los siguientes:

Presidente – Secretario – Tesorero – Dos vocales.

Un mismo miembre de la Junta Directiva podrá asumir dos cargos, a excepción del secretario y presidente, siempre en caso de no cubrirse las cinco vacantes de los cargos en las elecciones.

La elección de los miembros de la Junta Directiva, que tienen que ser asociados con más de seis meses de antigüedad en la Asociación y al corriente de sus obligaciones económicas con ésta, se hace por votación personal y directa en la Asamblea General. Las personas elegidas entran en funciones tras haber aceptado el cargo.

El nombramiento y el cese de los cargos tienen que ser certificados por el Secretario saliente, con el visto bueno del Presidente saliente, y se tienen que comunicar al Registro de Asociaciones.

Los miembros de la Junta Directiva no percibirán remuneración directa por la realización de tareas o actividades inherentes a su cargo, salvo las cantidades que como gasto o suplido hayan tenido que asumir.

En cualquier caso, todo gasto que haya que abonarse a cualquier miembro de la Junta Directiva habrá de ser autorizado por el Presidente y el Tesorero, o personas que legalmente les sustituyan, y siempre previa presentación de los documentos justificativos originales.»

[Haga click en la imagen del documento que desea consultar y accederá a una versión imprimible del mismo]

JUNTA DIRECTIVA

Presidenta: Dª Dulce María González González

Vicepresidente: D. Mario Canal Suárez

Secretaria: Dª Dulce María Gil Fernández

Tesorera: Onely Vega Morcuende

Vocal: Dª Leónides Bécares Fernández

Vocal: D. Martín Aurelio Laviana Fernández

Vocal: D. Marco Antonio González Fernández

FICHAS DE SOCIOS

Adultos

FICHAS DE SOCIOS

Menores

MEMORIA 2017
MEMORIA 2018

INFORME DE TRANSPARENCIA

En este apartado se incluye toda la información necesaria para garantizar la transparencia de la actividad y el funcionamiento de la Asociación Chiari y Siringomielia del Principado de Asturias.

INFORME SOBRE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y BUEN GOBIERNO EN APLICACIÓN DE LA LEY 19/2013 DE 9 DE DICIEMBRE 2017
INFORME SOBRE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y BUEN GOBIERNO EN APLICACIÓN DE LA LEY 19/2013 DE 9 DE DICIEMBRE 2018