viernes 31 de marzo de 2023

Grupo de Apoyo Psicológico

Grupo de Apoyo Psicológico del próximo día 31 de marzo de 2023, a las 16h, vamos a trabajar la Atención Plena, nuestros refugios. En el Hotel de asociaciones Avda. de Roma 4 - Oviedo

Día: 31 de marzo de 2023

Horario: a las 16:00 h.

Lugar: Hotel de Asociaciones – Avda. de Roma, 4 – 33011 – Oviedo

En nuestro próximo Grupo de Apoyo Psicológico del próximo día 3 de marzo de 2023 vamos a practicar, con Atención Plena, nuestros refugios.

El dolor está ahí, pero recuerda que podemos evitar el sufrimiento, que es la Rumiación que hacemos sobre el dolor. No te ancles en escenarios que no te gustan porque la vida evoluciona y tienes que estar con actitud positiva y abierta para que esos cambios sean como tú quieres.

Recuerda que nos tenemos que reinventar, pero también nos redescubrimos o reencontramos en nuestros mejores momentos y eso nos hace sentir bien. La vida a veces nos va golpeando y sacudiendo pero la semilla de la ilusión está ahí en nuestras mejores etapas, en nuestras mejores experiencias y recuerdos.

Esperamos contar con vuestra presencia de cara a que juntos, podamos desarrollar esta parte tan importante de una problemática como el Chiari y Siringomielia, que es la atención psicológica, el conocimiento y los aspectos emocionales.